Directorio

El Dr. Rafael González Aceves,  ha dedicado un buen tiempo a elaborar el directorio de los médicos de la Gineco 2 , el Dr. Jose Gordillo Férnandez , en colaboracion con el Sr. Jaime Mollón Pérez, Director de Marketing-Farma de Schering Mexicana realizaron un libro en donde se encuentran las publicaciones del hospital recopiladas por el Dr. Mario López-Llera y el DIRECTORIO 2002-2003. 
Esta pequeña obra es el trabajo de muchos años y evidentemente tiene algunos errores, especialmente en los números telefónicoas y las claves LADA, sin embargo esta a su disposición, esperando les sea de utilidad y nos mantenga unidos. Transcribo el parrafo final de la presentación del directorio hecha por el Dr. José Gordillo Fernández.

El directorio que ahora se ha elaborado es un intento de que perdure en nuestra memoria el nombre de quienes laboramos en el hospital, sin embargo, pese a los esfuerzos de un servidor, como del Dr. Rafael González Aceves y el Dr. Humberto Valdés Estrada entre otros, no ha sido posible que quede completo por lo que pedimos disculpas por las omisiones que involuntariamente se hayan cometido.

Esta pagina es de todos, colaboremos a su construcción y conservación.

Para accesar al directorio se te proporcionara una clave por e-mail.

En cada Congreso Mexicano de Gineco-Obstetricia se lleva a cabo una comida o cena el dia miércoles, en ella se han reunido hasta 60 egresados y maestros del HGO2, tambien en los 5 Congresos Nacionales de la Asociación de Médicos del HGO2 hemos reunido buen número de compañeros, médicos, anestesiologos, gineco-obstetras, etc, asi el directorio se ha ido actualizando, por correo electrónico se han capturado 90 direcciones electrónicas incluyendo de Ecuador, Panamá, República Dominicana, Colombia, Honduras  y un buen número de diferentes ciudades de la República Mexicana, esto ha servido para mantener comunicación con muchos compañeros y tambien para derivar en alguna ocasión pacientes que se encuentran en diversas plazas y requieren de atención especializada.

Les pedimos su colaboración para actualizar datos de todos ustedes, esta es confidencial y solo se proporciona a aquellos que estan en comunicación con algun miembro de la Asociación.

Por su colaboración GRACIAS 

Si deseas ver el directorio presiona aqui

 

 

 

 

Inicio